Lo que nos dejó el Congreso Web 2012

Lo que nos dejó el Congreso Web 2012

Publicado el 14 Jun 2012 en Noticias por Emilio Corujo

Hace diez días que finalizó el Congreso Web 2012 celebrado en la ciudad de Zaragoza. El equipo de nSOLVER asistió al evento y podemos decir que gracias al altísimo nivel de los ponentes, cada una de las charlas fue de lo más interesante.

El Congreso Web, que duró tres días, abarcó diferentes temáticas de la web: posicionamiento web, usabilidad, diseño web, optimización de páginas web, social media, marketing digital, dispositivos móviles, talleres SEO, diseño de aplicaciones iOS y Android, etc., además de contar con amplios ratos de descanso para poder hacer networking y beerworking 🙂 entre tapa y tapa.

CW 2012congreso web 2012

Desde nSolver nos decantamos por todas las charlas relacionas con el diseño webposicionamiento web (SEO), analíticas de páginas web y usabilidad, dado que es una de las ramas a la que nos dedicamos, y la verdad es que nos fueron de gran utilidad.

Entre las ponencias mas destacadas a las que pudimos asistir destacamos:

SEO desde cero – Lakil Essady:

Esta presentación se centro en como montar un proyecto SEO desde cero. Por medio de un ejemplo real, Lakil Essady, nos mostró las claves para el posicionamiento web de una nueva página webTaller places – Jorge Gonzalez:

 

Jorge Gonzalez nos muestra las claves para el posicionamiento web de nuestro negocio local por medio de Google Places. Nos indica como poder competir con grandes marcas y los pasos a realizar para crear una cuenta correctamente.

ClinicSEO Congreso Web 2012:

 

Por último, y para nosotros una de las más interesantes, el Clinic SEO, varios miembros especializados en posicionamiento web analizaron varias webs enviadas por los asistentes, donde aconsejaron sobre las keywords utilizadas, estructuras de laspáginas webs, optimización de las velocidades de carga, link building…

 

Desde nSolver ya contamos los días para que empiece el Congreso Web 2013 (ya están confirmadas las fechas que serán del 7 al 9 de Junio). Esperemos que pueda llegar al nivel de este año.

Volver Arriba