Controla la ubicación de tus equipos con Google Maps Coordinate

Controla la ubicación de tus equipos con Google Maps Coordinate

Publicado el 18 Jul 2012 en Noticias por Emilio Corujo

Google Maps Coordinate es un sistema que muestra la ubicación de dispositivos móviles a través de un mapa de Google. De esta forma podremos asignar trabajos a miembros de equipos que se encuentren más cercanos al objetivo final. Los datos se obtienen en tiempo real, haciendo más eficiente la programación de tareas.

Como trabaja

Visibilidad en tiempo real: Todos los miembros del equipo se visualizarán en un mapa de Google, por lo que la asignación detareas según los distintos destinos se hará más efectiva. También será posible cargar tus propios planos de plantas o edificios y localizar los trabajadores y sus puestos a través de los datos WIFI.

Coordinate mapa

Administración

Los trabajadores podrán visualizar una lista de sus tareas a realizar, y chequearlas para indicar que ya ha empezado a trabajar en una. Esto reducirá tiempos de comunicación y minimizará el tiempo del empleado entre tarea y tarea.

Insertar tareas

Captura de datos

Cada trabajador podrá ver información detallada sobre la tarea a realizar a través de su dispositivo móvil, así como agregar notas. Esto eliminará las hojas de ruta y el duplicado de información.

Medida POI

Los puntos de intereses personalizados (POI), le permitirá agregar información a un mapa, tal como las instalaciones de clientes, ubicaciones o zonas a evitar. A medida que se vayan añadiendo puntos de interés, la curva de aprendizaje se reducirá, precisando cada vez más el llegar al lugar adecuado, ahorrando tiempos y aumentando la eficiencia.

poi

Historial

El historial de las ubicaciones de cada trabajador, ayudará a tomar decisiones más concretas acerca de como operar con los equipos y mejorar su eficiencia. Los administradores podrán ver todos los detalles de un trabajo específico, lo que repercutirá en una mejora continua.

Los requisitos son mínimos. Una vez que te hayas dado de alta en Google Maps Coordinate, los empleados móviles pueden descargar la aplicación en sus dispositivos móviles (siempre y cuando corran en Android 2.3 o superior).

Volver Arriba