nSOLVER liberará el software TIIPFLOW

nSOLVER liberará el software TIIPFLOW

Publicado el 28 Ene 2010 en Noticias por Emilio Corujo

El software libre, o de código abierto, supone una gran ventaja competitiva para las empresas, sean del tamaño que sean. El software libre ya se ha introducido en nuestros ordenadores y nuestras vidas por vias mucho más pragmaticas y gracias a su modelo de desarrollo, funciona bien, y además nos puede ofrecer ese punto de confianza extra.

 

Pues dentro de esta apuesta nSOLVER decide liberar su software TIIPFLOW para ello se presentó el proyecto de liberación del TIIPFLOW a la convocatoria realizada por la Orden de 14 de octubre de 2009 de la Consejería de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón, en la que se concedian subvenciones de apoyo al software libre dirigidas a las pequeñas y medianas empresas, convocatoria en la cual tuvo éxito y resultó elegido como un proyecto subvencionable en el ranking nº 3, junto con empresas importantes y con amplio y cualificado curriculum en este ámbito de Aragón.

El software TIIPFLOW es un sofware que permite la obtención de las condiciones de proceso de inyección de termoplásticos funcionales, reciclados o espumados mediante un sistema experto basado en el razonamiento, en base a calculo complejo.

Dada la gran utilidad y funcionalidad de este sofware TIIPFLOW , en nSOLVER nos sentimos orgullosos de poder liberalizarlo y posicionarlo en el mercado para poder ofrecer a las empresas una herramienta potente que les permita aumentar su competitividad en un sector tan profesional como es el sector del plástico.

El lanzamiento final de la aplicación se prevee para finales del mes de septiembre.

Puede ver mas información en la ficha del software TiipFlow

Volver Arriba