Diseño creativo de páginas Web

Diseño creativo de páginas Web

Publicado el 24 Jun 2013 en Noticias por Emilio Corujo

Hoy en día, todo lo que rodea el mundillo del diseño web se encuentra en constante cambio y evolución. Tecnologías que utilizábamos hace unos meses de repente se han quedado obsoletas. Los nuevos interface web (la parte visual), deben de adaptarse a todas estas nuevas innovaciones y tendencias de la web.

Casi todas las páginas web que se diseñan hoy en día, están preparadas para visualizarse tanto en pantallas grandes como en dispositivos móviles, lo que se conoce como diseño web responsive (adaptable). Las sitios web con anchos fijos están poco a poco desapareciendo.

Además de todos estos nuevos avances tecnológicos, el auge de grupos/foros de profesionales Web, la existencia de numerosos recursos de código libre en la red, así como los tutoriales de todo tipo, han hecho crecer exponencialmente la comunidad de los diseñadores Web.

“La creatividad
es simplemente
conectar cosas”

Steve Jobsdiseno-creativo

Existen gran cantidad de libros o tutoriales sobre diseño web, usabilidad o experiencia de usuario, que hacen que cualquier persona con unos mínimos conocimientos sea capaz de poder crear un sitio web. Pero para crear un sitio web verdaderamente innovador, con un diseño creativo y que sea distinto a todos las demás hace falta una serie de requisitos que van mas allá de los conocimientos técnicos de un diseñador.

A continuación te mostramos una serie de páginas web que han sido llevadas al máximo nivel en innovación y creatividad:

Volver Arriba