Web y plataforma e-learning del Proyecto Europeo NARA

Publicado el 24 Jul 2015 en Noticias por Webmaster nSOLVER

Ya está disponible la pagina Web y el entorno colaborativo del proyecto Europeo NARA.

Proyecto NARAVer página del Proyecto

El objetivo principal del proyecto NARA es mejorar la profesionalización de los jóvenes agricultores en Europa a través del análisis de las necesidades de capacitación en seis áreas clave para su sector: la seguridad alimentaria; tecnologías aplicadas a la post-cosecha; comercialización y logística; suelo, agua y subproductos; packaging/embalaje; y el espíritu empresarial. El proyecto desarrolla unidades de formación en estos temas que podrán ser cursados a través de una plataforma electrónica, pudiendo obtener la validación oficial de esta formación para la agricultura en diferentes países europeos.

Página Web NARA

La plataforma e-learning del proyecto NARA, enfocada principalmente a jóvenes agricultores, proporcionará materiales para la mejora en varias facetas de la actividad agrícola, tales como: métodos de higiene de manipulación de alimentos, análisis de peligros y puntos de control críticos (APPCC), legislación, normalización y certificaciones de calidad europeas.

nSOLVER será el encargado del diseño de la página Web del proyecto, así como el desarrollo de la plataforma e-learning para el desarrollo de los cursos online.

Volver Arriba