Proyecto Europeo RAMPAWARE

Proyecto Europeo RAMPAWARE

Publicado el 26 Nov 2013 en Noticias por Webmaster nSOLVER

Hoy estrenamos la pagina Web y el entorno colaborativo del proyecto Europeo RAMPAWARE del que somos socios.

Ir a la WebVer página del Proyecto

El Proyecto RAMPAWARE, de 27 meses de duración, materializa una apuesta clara por la innovación tecnológica, imprescindible para ser competitivos y crear riqueza. El proyecto se centra en las operaciones de apoyo al transporte aéreo, mediante el diseño y desarrollo de un sistema de detección y control robusto y efectivo basado en elementos de alto carácter tecnológico como el radar y el sistema de navegación inercial, y que tiene como objetivo el facilitar la ejecución de todas las operaciones de apoyo en tierra a las aeronaves, haciendo del transporte aéreo un medio más seguro, eficiente y competitivo.

Proyecto Rampaware

El sistema permitirá detectar y ubicar la posición relativa de todos los vehículos de soporte en tierra con respecto a la aeronave durante las operaciones de abastecimiento, mantenimiento, carga y descarga.

nSOLVER será el encargado del diseño de una interfaz gráfica clara e intuitiva, que permita desarrollar dichas operaciones de una manera más precisa y segura llegando a detener el vehículo de forma automática si se detecta riesgo de colisión con la aeronave.

Volver Arriba