PDGS

PDGS

 
Actualmente hay algunas tecnologías CAD/CAM para desarrollo de producto que estudian el proceso o proporcionan ayuda a la gestión o dan soporte a la simulación, y ninguna de ellas suele ser fácil de utilizar en absoluto, por lo que se vio la necesidad de crear un sotware capaz de facilitar dichas tareas.

PDGS Software

El PDGS (Product-Development Guidance System) aglutina las siguientes características:

  • Entorno estructurado y fácil de manejar.
  • Se caracteriza por ser un indicador claro y poderoso para mostrar al usuario la solución óptima para cada paso del proceso.
  • Contiene una colección de herramientas para llegar a todos los usuarios y ofrecer la mejor y mas rápida solución para cada requerimiento de la pieza y/o molde
  • No muy cara de obtener y mantener
  • La piedra angular de procedimientos de certificación para los usuarios del software
  • Una herramienta fácil para conseguir una significativa reducción de costes y de tiempo de salida al mercado del producto.

Requerimientos Funcionales PDGS

El PDGS debe tener la misma estructura que el ideal contenido en el cuaderno de cargas, esto quiere decir que, la aplicación va a estar estructurada en 4 fases (Planificación / Ingeniería de producto / Ingeniería de calidad / Producción en serie) y sus compuertas.

Proceso de desarrollo PDGS

El PDGS debe generar en cada fase varios documentos, acuerdos o procedimentos para ser firmados entre la OEM y la PYME, estableciendo un punto de vista común del desarrollo de la pieza desde el principio al final.

Diagrama aplicación PDGS

Todas las personas involucradas en el proyecto deben ser capaces de acceder a la información del proyecto desde todos los niveles de desarrollo, contribuyendo con ideas, firmando documentos, comprobando pasos, etc.:

Diagrama PDGS

Dudas y preguntas sin compromiso

Para conocer mas detalles del producto, póngase en contacto con nosotros: info@nsolver.com

 


Volver Arriba